Las Palmas cierra su campaña con 15.000 abonados

La entidad grancanaria ha dado por concluida su campaña de abonados para la temporada 2014-2015 este lunes cuando se ha alcanzado la cifra marcada de 15.000 socios. Según informa el club en su web oficial han sido dos aficionados residentes en la ciudad galesa de Swansea los últimos en unirse a la causa amarilla.

Récord de abonados en los últimos años para la Unión Deportiva Las Palmas. El club de Pío XII ha alcanzado por fin la mágica cifra de 15.000 que se había marcado como objetivo a lo largo de toda el verano. Un número de fieles que se entendía necesario desde el club acorde a las manifestaciones de los dirigentes durante el transcurso de la campaña.

Según informa el club a través de su web oficial, Juan José y Omaira Hernández, hermanos que residen en la localidad galesa de Swansea, han sido las dos últimas tramitaciones. Asimismo, se agradece el esfuerzo y la confianza de los aficionados en el proyecto.

Así pues, la cantidad de abonados que decidieron renovar su localidad esta temporada asciende a 9.602 socios mientras que otros 5.398 se han incorporado este curso a la marea amarilla.  Toda vez que se ha alcanzado el objetivo fijado en un inicio, la Unión Deportiva ha decidido dar por concluida la campaña de abonados que se inició a principios del mes de julio.

[box]Mejor audiencia del curso en la ‘tele’

El partido ante el Club Deportivo Numancia fue visto por 194.000 espectadores por la pequeña pantalla, el mejor registro de lo que va de curso. En total, un 29,8% de las personas que estuvieron viendo la televisión en esa franja horaria eligieron el producto de Televisión Canaria para ver el encuentro de la Unión Deportiva Las Palmas. [/box]

 











Artículo anteriorProgresión en orgullo, por Miguel Hernández
Artículo posteriorAsí cantó Francis Matas los goles de Culio y Hernán (AUDIO)