Ramírez avanza la mejora en infraestructuras del Club

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha desvelado en la emisora oficial las intenciones del Consejo de Administración con respecto al aumento de las infraestructuras para colocar a la entidad amarilla en el siguiente nivel. Admitió que espera que en enero se inicien las obras de la nueva sede en la torre entre la grada Sur y Naciente, y avanzó que se construirá un segundo campo de entrenamiento en Barranco Seco.

«Pretendemos que nuestro paso por el Club deje un aumento en infraestructuras, esperemos que todo vaya viendo la luz en no un tiempo muy lejano, que podamos ver un Estadio con esas gradas terminadas, el edificio en Fondos de Segura y la Ciudad Deportiva. Con esos tres elementos y el equipo en Primera División seremos un equipo importante en el fútbol profesional». Son las palabras de Miguel Ángel Ramírez, que este miércoles ha avanzado en la emisora oficial del club la hoja de ruta del Consejo de Administración a medio plazo con el objetivo de mejorar las infraestructuras de la entidad de Pío XII.

A las obras de acercamiento de las gradas al césped del Estadio de Gran Canaria iniciada este martes por parte del Cabildo de Gran Canaria, esperó que en enero comiencen las obras para ubicar la sede del Club en la torre de Fondos de Segura —la que está entre la grada Sur y Naciente— y avanzó la construcción de un segundo campo de entrenamiento en Barranco Seco, como complemento a una Ciudad Deportiva que se demora.











Artículo anteriorMarcelo Silva se siente preparado para ser titular
Artículo posteriorLa UD ejercerá la opción de compra por Araujo y seguirá hasta 2020