181.000 personas vieron el empate ante el Alavés por Televisión Canaria

AUDIENCIAS | El líder sigue teniendo excelentes audiencias en los partidos emitidos por Televisión Canaria. El empate ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (1-1) fue visto por 181.000 espectadores a través de la pequeña pantalla.

Un total de 181.000 espectadores sintonizaron la Televisión Canaria este sábado para presenciar el partido de la Unión Deportiva Las Palmas. Según datos de Kantar Media, el encuentro fue presenciado por un 28,2% (share televisivo) de canarios que en ese momento veían la televisión.

Es el segundo registro más elevado de la temporada tras el de la jornada novena ante el Club Deportivo Numancia (2-0), victoria que fue vista por 194.000 televidentes y un 29,8% de cuota de pantalla.

La Televisión Canaria también emitió los partidos del Club Deportivo Tenerife y CB Canarias este fin de semana. El partido del equipo blanquiazul ante el Numancia (0-0) fue seguido por 79.000 espectadores y 13,1% de share; mientras que el encuentro de baloncesto del CB Canarias ante el UCAM Murcia fue visto por 18.000 espectadores y 4,4% de cuota de pantalla.

El próximo partido de la Unión Deportiva Las Palmas ante la Unió Esportiva Llagostera (domingo, 18:00 horas), también será retransmitido por Televisión Canaria.











Artículo anteriorEste martes, amistoso ante el Djurgardens y presentación de Ortuño
Artículo posteriorLuces y sombras de una primera vuelta brillante