Néstor Gordillo se convierte en la segunda incorporación del filial

Néstor Gordillo, durante su anterior etapa como jugador del filial / udlaspalmas.net

El centrocampista grancanario regresa a la Unión Deportiva Las Palmas, siendo el segundo refuerzo invernal para el equipo filial después de Braulio López. Néstor llega hasta final de temporada procedente de CD Guijuelo que compite en el grupo primero de la Segunda División B. Existe una opción para renovar por dos años.

Las Palmas Atlético cuenta desde el día de hoy con una nueva pieza en su engranaje tras el retorno de Néstor Gordillo, de 25 años, a la que fue su casa. El jugador natural de La Atalaya vuelve al filial amarillo hasta el final de la presente campaña después de dos temporadas en las que ha militado en las filas del Club Deportivo Guijuelo. Además, existe una opción mediante la cual ambas partes podrían ampliar su vinculación por dos años más.

Néstor celebra el ascenso a Segunda División B / udlaspalmas.net
Néstor celebra el ascenso a Segunda División B / udlaspalmas.net

Integrante y pieza fundamental del bloque que ascendió a la vela chica a Segunda División hace dos campañas, Néstor se reencontrará con varios de los que fueron sus compañeros por  aquel entonces. Jugadores como Alejandro Martín, Álvaro Arencibia, Ale Rivero  o José Artiles vivieron junto a él la eliminatoria decisiva ante el CD Tuilla por el ascenso.

Con su incorporación, Josico gana un nuevo mimbre para confeccionar la línea de tres cuartos de ataque del equipo filial ya que el perfil del nuevo fichaje es el de un centrocampista ofensivo, con mucha inventiva y presencia en área rival.











Artículo anteriorAltas y bajas del mercado de invierno 2014/2015
Artículo posteriorCompetición deja sin efectos la amarilla de David García