Ramírez confirma que no habrá movimientos de última hora

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este viernes en rueda de prensa que «es muy tarde para meternos en estos menesteres», dijo en referencia al cierre del mercado que concluye a las 23:00 horas de este viernes.

Ramírez explicó ante los medios de comunicación, después de presentarse el convenio entre Caja Rural y la Unión Deportiva Las Palmas para su cadena de filiales, que la plantilla está cerrada, tanto en el apartado de bajas como de altas. La última duda la interpuso Asdrúbal Padrón, quién confirmó el pasado miércoles que se quedaría en la dinámica amarilla.

Sobre la posibilidad del delantero de Guanarteme de marcharse al Tenerife explicó que Miguel Concepción se puso en contacto con él el pasado lunes para pedir autorización para conversar con Asdrúbal. «Ellos tenían información que el chico quería tener más minutos, además se ha fichado a Jonathan Viera y Ortuño e interpretaba [el jugador] que se le cierran las puertas, en el sentido que si estaba teniendo pocas oportunidades de jugar con estos dos fichajes prácticamente se quedaban fuera de combate», explicó Ramírez.

«El Tenerife se enteró y me pidió autorización para hablar con el futbolista, y les dije que sin ningún problema. Una vez eso el Tenerife me comunicó que habían llegado a un acuerdo con su representante para ir a jugar por lo que queda de temporada. Posteriormente hablé con el futbolista en Barranco Seco el martes y me dijo que no, que tenía varios equipos más de Segunda División que se habían interesado, que eso lo estaba manejando su representante. El miércoles nos comunicó que se quería quedar en la Unión Deportiva Las Palmas de aquí a final de temporada para tener más participación», resumió el presidente en referencia a la cesión del futbolista al Tenerife.

Ramírez desveló que el futbolista sugirió la idea de ampliar su contrato, que termina en junio de este año, en el caso de salir cedido. El presidente amarillo explicó que en estos momentos «no queremos hablar con nadie», en referencia al futuro. «Entendemos que lo más importante ahora mismo es trabajar por conseguir el ascenso; el 30 de junio ya hablaremos de futuro».

En otro orden de cosas, subrayó que «no tengo ningún problema para empatar todos los partidos de aquí a final de temporada y que la Unión Deportiva Las Palmas siga siendo líder». De otra manera, dijo sobre el derbi que «me queda muy lejos todavía».











Artículo anteriorEl encuentro ante el Betis también será por Canal Plus
Artículo posteriorHerrera adelanta la titularidad de Roque y Viera