Setién considera que la UD está en un momento «extraordinario»

El entrenador del Club Deportivo Lugo compareció este sábado ante los medios para diseccionar la previa del encuentro que su equipo ha de jugar este domingo ante el líder de la Segunda División, la Unión Deportiva Las Palmas. Setién dijo del equipo de Herrera que se encuentra en un momento de confianza «extraordinario».

La presión por no caer en puestos de descenso amenaza al Lugo en el duelo de este domingo en el que recibe a la Unión Deportiva en el Ángel Carro. En un partido de tal magnitud, el técnico local espera poder contar con todos los efectivos posible y en su comparecencia de este sábado ha indicado que «todo el mundo se siente en disposición de poder jugar».

También ha hecho referencia en sus declaraciones a la climatología que ha vivido la ciudad en los últimos días, donde las fuertes nevadas han impedido entrenar al equipo en condiciones óptimas. No obstante, Setién evitó excusas detallando que «el equipo no va a acusar en ningún caso ese contratiempo y va a estar en condiciones de competir perfectamente».

Respecto al rival de este fin de semana, el técnico cántabro cree que Las Palmas está «en una racha extraordinaria, en un punto de confianza extraordinario». «Cuentan con un punto de intensidad, de solidez defensiva que antes no tenían», añadió.

Ademas, ha comentado sobre el conjunto amarillo que se trata de un equipo que «juega con mucha gente por dentro, pero utilizan más balones en largo desde atrás, van a segundas jugadas, aprovechan muy bien la presión después de pérdida».

Convocatoria

La lista de jugadores convocados por el CD Lugo para el partido del domingo está compuesta por los siguientes futbolistas:

Porteros: José Juan y Dani Mallo.
Defensas: Albert Dalmau, Víctor Marco, David De Coz, Diego Seoane, Borja Gómez, Lolo Pavón, Jon García y Manu.
Centrocampistas: Fernando Seoane, Carlos Pita, Álvaro Peña, David López, David Ferreiro y Toni Rodríguez Dovale.
Atacantes: Iriome, Iago, Lolo Coronado Plá, David Aganzo, Luis Fernández y Pablo Nicolás Caballero.











Artículo anteriorHernán y Guzmán, lesionados, se caen de la lista para Lugo
Artículo posteriorVolver a ganar a domicilio para abrir brecha