Sergio Álvarez: «La espinita del play-off sigue clavada»

Partidazo en El Molinón. «Con muchas ganas de afrontar el partido, venimos de una derrota que no nos ha hecho más que motivarnos. Ahora viene un grandísimo equipo como Las Palmas. En casa tenemos que seguir nuestra línea, intentar llevar el ritmo del partido y buscar los tres puntos».

Partido de Primera en Segunda. «El partido es muy atractivo. Es un partido muy interesante de ver, dos grandes equipos, dos plantillas y dos diferentes estilos de juego, esperemos que el Sporting si mantiene su línea de trabajo y de juego, en El Molinón con toda nuestra gente y el apoyo intentaremos conseguir los tres puntos y volver a la senda del triunfo».

Nacho Cases y su baja. «Es un grandísimo futbolista, llevo muchos minutos con él jugando, acompañándome, me entiendo muy bien con él. Muchos de mis compañeros que juegan en la misma posición están con la misma ilusión y un trabajo que les respalda muy fuerte».

La Unión Deportiva Las Palmas. «Digamos que es de los que estarán arriba todo el año, el curso pasado no conseguimos ganarles, la espinita del play-off sigue ahí clavada. Para mí personalmente les tengo ganas. Un aliciente más para salir más motivados y salir a por los tres puntos».

Sustituto a Nacho Cases. «No me decanto por ninguno. Juan Muñiz es un jugador excepcional, este año se está viendo que está ganando en concentración, posicionamiento y en el doble pivote o cualquier posición lo podría hacer muy bien y podría ser una buena baza para el equipo».

Play-off en la mente. «Para todo el equipo fue un golpe muy duro, sigue estando en nuestra memoria tiene que ser algo que amplíe nuestra rabia, nuestras ganas de ganarle de una vez, qué mejor sitio que en El Molinón para ganar a un rival directo y ponernos en una posición muy buena».

Dos estilos. «Creo que el que mejor posicionado esté en le campo y que mejor concentrado esté será el que decante su estilo. Somos un equipo vertical pero cuando jugamos en El Molinón solemos llevar la iniciativa, tenemos que salir muy concentrados y utilizar nuestras armas. Nosotros queremos seguir con nuestro estilo, quizá es más vertical que el suyo. Sabemos muy bien a lo que jugamos y tenemos que llevarlo hasta la muerte».











Artículo anteriorHerrera, antes del Tourmalet: «Sé que la respuesta va a ser buena»
Artículo posteriorSergio Araujo: «Siento una presión que nunca había pasado»