Escuche el #9 programa de Podcast.net

AUDIO | Escuche el noveno programa de PODCAST.NET, el programa de radio semanal de udlaspalmas.net. Esta semana, análisis del triunfo de la Unión Deportiva Las Palmas ante la Ponferradina.

Una tertulia distinta sobre la Unión Deportiva Las Palmas, con voces jóvenes, amena y que pretende analizar con tranquilidad la actualidad amarilla. El espacio estará colgado todos los lunes sobre las 19:00 horas en udlaspalmas.net para su escucha de manera gratuita a través de la herramienta iVoox, que también permite suscripción al podcast (también tiene apps para Android y para iPhone). También en el programa Podcast de Apple.

En esta novena tertulia han participado los periodistas José Mendoza, Nauzet Robaina, Edu López, Carlos Torrent, Miguel Hernández, Gerardo Mayor, Jesús Izquierdo y Jorge Cruz, como moderador. En la tertulia se debatió acerca del actual momento de la Unión Deportiva Las Palmas tras el necesario triunfo ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Escuche el noveno programa de Podcast.net, grabado el lunes 30 de marzo en los estudios de Radio Juventud. Podcast.net cuenta con el patrocinio de Spar Gran Canaria.

Pulse en ‘reproducir’:











Artículo anteriorNueva versión del foro de udlaspalmas.net
Artículo posteriorLas opciones para suplir a Nauzet en Albacete