Escuche el #15 programa de Podcast.net

AUDIO | Escuche el 15º programa de PODCAST.NET, el programa de radio semanal de udlaspalmas.net. Esta semana, análisis de la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Recreativo de Huelva y las últimas cuatro jornadas de Liga.  

Una tertulia distinta sobre la Unión Deportiva Las Palmas, con voces jóvenes, amena y que pretende analizar con tranquilidad la actualidad amarilla. El espacio estará colgado todos los lunes sobre las 19:00 horas en udlaspalmas.net para su escucha de manera gratuita a través de la herramienta iVoox, que también permite suscripción al podcast (también tiene apps para Android y para iPhone). También en el programa Podcast de Apple.

En esta 15ª tertulia han participado los periodistas Carlos Torrent, Edu López, Jesús Izquierdo, Miguel Hernández, Gerardo Mayor, y Jorge Cruz, como moderador. En la tertulia se debatió acerca del actual momento de la Unión Deportiva Las Palmas tras el triunfo ante el Recreativo de Huelva.

Escuche el programa de Podcast.net, grabado el lunes 18 de mayo en los estudios de Radio Juventud. Podcast.net cuenta con el patrocinio de Spar Gran Canaria.

Pulse en ‘reproducir’:











Artículo anteriorEl FC Cartagena será el rival del filial en la promoción de descenso
Artículo posteriorAsí vivimos la victoria en El Sadar (1-2)