El representante de Viera se muestra molesto «por las filtraciones»

El representante de Jonathan Viera, Pedro Bravo, atendió la llamada de Moisés Rodríguez en Canarias Radio La Autonómica y mostró su notorio descontento con todas las informaciones que están saliendo al respecto de su representado.

Pedro Bravo comentó que no podía decir mucho sobre la actual situación del mediapunta de La Feria, pero sí dejó patente su enfado por las informaciones que están saliendo en los últimos días en los medios de comunicación: “Los canarios quieren que Jonathan Viera vaya a Las Palmas, pero la vía que están utilizando no es la mejor. Cuando termine todo esto, si termina mal, voy a hablar”, antes de agregar: “Esto no me lo como yo”, haciendo alusión al fichaje fallido de Viera por el equipo amarillo el verano pasado, del que en parte se acabó responsabilizando al representante.

Posteriormente, antes de finalizar la intervención, Pedro Bravo dejó un mensaje muy crítico y muy claro: “Estoy tremendamente molesto con todas las filtraciones que están saliendo con el tema de Jonathan. Sólo están sirviendo para poner más difícil el tema de Viera”, afirmó.

Por último, sentenció: “Pero es responsable el que las está haciendo. Estoy muy molesto con el que está realizando todas las filtraciones que lo único que van a hacer es dificultar que Jonathan Viera vaya a Las Palmas”.

#MERCADO | El Standard de Lieja pide traspaso por Jonathan Viera











Artículo anteriorEl Standard de Lieja pide traspaso por Jonathan Viera
Artículo posteriorRamírez: «Juanito Rodríguez es un trabajador leal»