Cajasiete seguirá en la manga de la camiseta amarilla

Directivos de Cajasiete, este jueves, junto a Patricio Viñayo en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria / udlaspalmas.net

La entidad financiera canaria y la Unión Deportiva Las Palmas han representado este jueves la consolidación de un patrocinio que da un salto en Primera División. El logotipo de Cajasiete continuará en la manga de la camiseta amarilla en los partidos como local.

El empresariado canario continúa mostrando su apoyo a la Unión Deportiva Las Palmas. Este jueves el conjunto isleño y la entidad financiera Cajasiete han anunciado un nuevo acuerdo, que da un salto cuantitativo en Primera División. El logotipo de Cajasiete continuará en la manga de la camiseta de la UD cuando dispute sus partidos como local; y se hace con un palco de empresa para la temporada en la élite, entre otras aportaciones.

«La Unión Deportiva Las Palmas no solamente es una Sociedad Anónima Deportiva, es un proyecto social, que ha calado en las siete islas. Si queremos ser una empresa de Primera, que creo que lo somos, tenemos que estar con un equipo de Primera y con una isla de Primera; y por eso rubricamos este cuarto acuerdo consecutivo, que se ha visto ampliado con respecto a años anteriores, y esperemos que tenga continuidad allá dónde nos toque», manifestó José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete. «La UD es un fiel reflejo de lo que es el fútbol canario, así lo dice su plantilla configurada con muchos jugadores de las islas», añadió, indicando que los valores que representa la entidad grancanaria son acordes a los de la empresa financiera.

 

Patricio Viñayo, Director General de Gestión del club amarillo, indicó la importancia de estos patrocinios para consolidar a la entidad en Primera División y agradeció la apuesta del empresariado canario por la Unión Deportiva. «Que sean empresas netamente canarias lo valoramos muchísimo, guarda mucha coherencia con lo que es un proyecto de un marcado carácter identitario, no solamente en el terreno de juego, sino también fuera de él», explicó Viñayo.

Nuevo patrocinio

El propio gestor desveló que en la noche de este miércoles se cerró un nuevo acuerdo de patrocinio con otra empresa, en este caso de capital no canario, que se hará público en las próximas fechas. Viñayo también matizó que no es el patrocinador principal que iría en la frontal de la camiseta.











Artículo anteriorViñayo sobre las ofertas por Araujo: «No hay mayor novedad»
Artículo posteriorConfirmados los horarios ante el Atlético de Madrid y Levante