Boca Juniors rinde visita a la UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, este martes con Óscar Moscariello, vicepresidente de Boca Juniors / Web Oficial

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Óscar Moscariello, y el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, compartieron este martes una charla en una visita institucional del club de Buenos Aires.

Las buenas relaciones entre la Unión Deportiva Las Palmas y Boca Juniors se escenifican en imágenes como la de esta tarde. El club argentino, uno de los más laureados y reconocidos de Sudamérica, rindió visita al club grancanario.

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Óscar Moscariello, representó a la entidad bonaerense, mientras que Miguel Ángel Ramírez representó a la Unión Deportiva. Según explicó la entidad de Pío XII en un comunicado se trata de una visita de cortesía.

Ambas entidades cuentan con una estrecha relación tras la cesión del pasado curso de Sergio Araujo, que sería uno de los ídolos del ascenso logrando 25 tantos. La Unión Deportiva ejerció la opción de compra por 2,5 millones de euros del 80% de los derechos federativos del futbolista. El otro 20% sigue perteneciendo a Boca Juniors.

Además, hace pocas semanas el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitía en la ESPN que el mediocampista Fede Bravo vendría a la UD. Posteriormente, el propio presidente en otro medio indicaría que la operación no llegó a buen puerto.

Según indica la web del club, «los dos dirigentes se han deseado suerte para esta temporada y se emplazaron para un nuevo encuentro con el fin de seguir estrechado la buena relación».











Artículo anteriorWillian José y Alcaraz ya entrenan con la UD
Artículo posteriorHéctor Figueroa renueva hasta 2018 y se marcha cedido al Huesca