Paco Herrera / udlaspalmas.net

Herrera admite que es consciente de los fallos del equipo y se muestra convencido que va a recuperar la esencia que espera. Compara la pretemporada actual con la pasada: «No nos parecemos en nada», apunta.

Valoración de la derrota. «La valoración es muy parecida a la que hice hace dos partidos. Es una valoración muy buena de saber toda la cantidad de problemas que tenemos, por lo tanto vuelvo a insistir en lo que dije hace poco. Para mí ya están claros, están definidos. Sé lo que hay que hacer, el tiempo que tengo para conseguirlo son doce días me parece. Voy a poner todo por darle la vuelta a un partido que hemos hecho, malo, flojo, soso… el fútbol es pasión, el fútbol es otra cosa, nosotros estamos jugando como viejos, como si supiéramos de esto. Ése no es el camino, todo eso lo tengo que poner en marcha ya, para darle la vuelta. Mi reto es conmigo mismo, es conseguirlo. La valoración del partido casi sobra».

La solución, en la plantilla actual. «El equipo en teoría ya está cerrado, por lo tanto es trabajar, trabajar, mirar hacia adelante. Yo ya sé dónde estamos. No nos parecemos en nada al año pasado, el año pasado en pretemporada este mismo equipo volaba y apretaba; y el primer partido de Liga íbamos a por el contrario, no nos parecemos en nada, es como si fuéramos un grupo de jubilados que están jugando al fútbol, a eso hay que darle la vuelta, ése es el trabajo, ése es mi reto. Y lo vamos a conseguir».

#PRETEMPORADA | La UD no da la talla en Almería (2-0)











Artículo anteriorBigas y Willian José, motivos para el optimismo
Artículo posteriorLas entradas para la Copa Mahou, entre 23 y 45 euros