Comunicado de Ultra Naciente a socios y simpatizantes

Ultra Naciente publica un comunicado dirigido a sus socios y simpatizantes de cara a la nueva temporada de la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División, que coincide con el 30º aniversario del grupo de animación. 

El grupo Ultra Naciente ha publicado a través de Twitter un comunicado dirigido a sus simpatizantes y socios. Es el siguiente:

«Bienvenidos a una nueva aventura en la grada Naciente, donde el destino caprichoso del que muchos hablan ha querido llevar a la UD Las Palmas a Primera División el mismo año que Ultra Naciente cumple 30 años de vida.

Una vida de fidelidad al lado de nuestro equipo y que como no puede ser de otra manera, esta temporada volveremos a sufrir y bregar juntos hasta el final. Cuestión de ADN.

Por esa razón tenemos que apretar los dientes desde el primer minuto, no nos vale la excusa de diferenciar los rivales por ser o no ‘de nuestra liga’. No podemos ir con esa mentalidad al estadio compañeros, si lo hacemos, mal vamos.

Habrá momentos para disfrutar el premio del ascenso y para festejar nuestro aniversario, pero siempre, con humildad y sin quitarnos el mono de trabajo.

Y hablando de disfrutar, para esta temporada la UD Las Palmas organizará una Fan Zone en los nuevos aparcamientos de la grada Curvan en cada partido de casa.

Dicho evento verá la luz este próximo domingo cuatro horas antes del partido, donde además de música en directo, juegos para niños, zonas para comer y beber… el grupo Ultra Naciente tendrá a disposición de todos sus socios y aficionados amarillos un satand oficial para la venta de su nuevo y variado material del 30º aniversario.

Muchas gracias a todos por ser parte de esta locura llamada Ultra Naciente, ¡nos vemos en la grada!»

 











Artículo anteriorToni Cruz avanza que el mediocentro fichará entre hoy y mañana
Artículo posteriorLa UD, cerca de cerrar el fichaje de Pape Diop