Juan Carlos Valerón: «Confiamos mucho en el equipo»

El Flaco entró en la segunda parte y dio sentido a la anarquía reinante en la Unión Deportiva. Nada pudo cambiar el semblante de un partido dominado de principio a fin por el Eibar. Valerón receta calma. 

A sus 40 años Juan Carlos Valerón es una eminencia dentro y fuera de los terrenos de juego. Su tranquilidad y ascendencia en el vestuario hacen de él un protagonista ineludible. Un líder para sus compañeros.

Al término del encuentro en el que los amarillos cayeron derrotados por 0-2 ante un contundente Eibar, explicaba que «hay que convivir con la situación» de estas derrotas en Primera División. «El inicio había sido bastante positivo en cuanto a sensaciones y más o menos en resultados, pero ves que no terminas de ganar y dos derrotas consecutivas te hacen verte más agobiado», dijo a los medios.

«Los chicos están muy tranquilos en el vestuario. Era un partido importante pero confiamos mucho en el equipo. Creemos que podemos ganar partidos y eso es lo que vamos a intentar hacer. Hay que prepararse para las jornadas que vienen ahora», recetó el mediapunta de Arguineguín, que ofreció calma y más fútbol a una Unión Deportiva dominada por la anarquía hasta su aparición.

Vea el VÍDEO (vía Canarias En Hora):











Artículo anteriorLos titulares de los medios de la derrota ante el Eibar
Artículo posteriorEl Barcelona, mucho para el Granca (60-88)