Alcaraz receta paciencia con su recuperación

Antolín Alcaraz, en el partido ante el Sevilla / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Maduro y sereno, el central paraguayo no se pone plazos para su reaparición tras haber caído lesionado la pasada semana y no pudiendo participar en la derrota ante el Eibar. «Es una lesión complicada pero todo va por el buen camino», indica.

Como un regalo del cielo ha llegado el parón de la Liga por los compromisos de selecciones para los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que se encuentran en la enfermería. La pausa de una semana sirve para que aquellos que siguen aquejando dolencias recuperen cuanto antes su estado y puedan estar a disposición del míster.

Antolín Alcaraz es uno de ellos, aunque en su caso él prefiere no marcarse plazos para volver ya que prioriza recuperarse bien. «No vale la pena marcar un partido para volver», dice el guaraní. Además, añade que «Lo que quiero es recuperarme bien y olvidarme toda la temporada de este tipo de lesiones».

Del mismo modo, el central ha señalado sobre el último resultado negativo del equipo lo siguiente: «Siempre sienta mal perder. Es normal que el estado de ánimo en el equipo no sea el mejor en estos momentos».











Artículo anteriorWakaso llega con su selección a Washington D.C.
Artículo posteriorWakaso, #MVPSpar ante el Eibar