¿Cómo será el sorteo de este viernes de la Copa?

La Unión Deportiva Las Palmas espera este viernes rival para octavos de final. Descubra cómo será el sorteo de Copa del Rey.

El sorteo comenzará a las 11:00 horas y se realizará en la sede de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En el mismo estarán dieciséis equipos, entre los que se encuentran Mirandés y Cádiz, los dos únicos de inferior categoría a Primera División.

La dinámica del sorteo será de emparejamientos tras sorteo puro, con un único condicionante: en caso de eliminatoria con equipos de distinta categoría, la ida siempre será en el de inferior categoría. Se sorteará en primer lugar los octavos de final, y quedará definido posteriormente todo el cuadro hasta la final.

El partido de ida de octavos de final se disputará el 6 de enero de 2016, y el de vuelta el 13 de enero. A los amarillos le podrían tocar equipos como el FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Los equipos participantes son los siguientes:

UD Las Palmas
FC Barcelona
Athletic Club
Rayo Vallecano
Eibar
Valencia
Mirandés
Cádiz
Celta
Atlético de Madrid
Villarreal
Cádiz
Celta de Vigo
Granada
Deportivo de la Coruña
Espanyol

Podrá seguir el sorteo en directo en udlaspalmas.net y en nuestro Twitter (@udlaspalmasnet) minutos antes de las 11:00 horas.











Artículo anteriorLa eliminatoria soñada por Raúl
Artículo posteriorLIVETEXT | Así vivimos el sorteo de Copa del Rey