La UD premiará a los accionistas en la próxima Campaña de Abonados

El presidente amarillo desvela en una entrevista en UdRadio que los accionistas que acudieron al rescate de la entidad amarilla en 2005 tendrán un descuento de 100 euros en sus abonos de la próxima temporada. Admitió que no habrá otro tipo de descuentos en los precios con respecto al presente curso. 

Descuento de 100 euros a los accionistas. «Descuentos no. Estamos en Primera División y no habrá subida en los abonos. Este año los resultados económicos afortunadamente son mejores. Tenemos la idea de compensar. Los accionistas de la Unión Deportiva tienen un carácter de privilegio a un abonado y un aficionado. ¿Quiénes son? Aquellos aficionados que llegaron en 2005 y quisieron comprar una acción que les daba derecho a un abono y confiar en los que les decía: que nos ayudaran. Ahora estamos en Primera. El abono costará lo mismo, pero los accionistas que pagaron 90 euros por aquella acción le vamos a descontar del abono 100 euros. Todo accionista que vaya abonarse enseñando el documento que acredite que fue accionista en el año 2005 automáticamente se le descontará 100 euros en abono. Me gustaría que me dijeran qué equipo ha devuelto la inversión de su acción, la UD nunca lo había hecho. Hoy diez años después estamos en Primera y el club puede permitirse el lujo de hacerle un descuento de 100 euros».

Fiesta ante el Athletic Club y medidas para los últimos partidos. «Ante el Bilbao pretendemos que en la Fan Zone haya una Fiesta de la Afición, para nuestros abonados y los que tengan su entrada. Con acceso controlado, una tarde para venir, comer y beber gratis, es una fiesta que no saben cuánto estaba deseando decírsela a los aficionados. Ya estamos mantenidos y ésa es la fiesta de ellos, el club va a gastar dinero. Luego queremos aprovechar y queremos que esa fiesta sea solidaria y acordarnos de los más desfavorecidos. Pretendemos que todo ese aficionado traiga un kilo de comida, si recogimos 10.000 kilos de comida, nosotros compraremos otros 10.000 kilos de comida y se lo entregaremos a Cáritas y al Banco de Alimentos. Es una manera de celebrar nuestra fiesta y con la gente que más lo necesita».











Artículo anteriorEl mejor equipo del mundo, por Miguel Díaz
Artículo posteriorAbelardo desplaza a 19 futbolista a Gran Canaria