El Betis quiere a Quique Setién

Foto: Toño Suárez (udlaspalmas.net).

El portal web Estadio Deportivo informa este domingo del interés bético por tener a Quique Setién como inquilino del banquillo la próxima temporada, algo que, según el citado portal, trataría de lograr el que se espera que sea nombrado esta semana como nuevo director deportivo Miguel Torrecilla.

La gran temporada que está completando Las Palmas, especialmente desde la llegada de Setién al banquillo y con un espectacular impulso en la segunda vuelta, no ha pasado desapercibida muchos equipos europeos, que ya se han interesado por varios jugadores amarillos.

Sin embargo, no sólo los jugadores empiezan a tener pretendientes en el mercado. Según el portal Estadio Deportivo, el Real Betis, que se espera que haga oficial en los próximos días a Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo, anhela contar con el técnico amarillo para dirigir a su equipo desde el banquillo, con quien mantendría una buena relación.

Añade el citado portal que, pese a que automáticamente está renovado por haber logrado la permanencia, Quique Setién podría haber decidido en las últimas horas abandonar la disciplina amarilla al seguir habiendo diferencias con el Club. Estas diferencias, según Estadio Deportivo, residirían en el deseo del técnico cántabro de no contar con los servicios de varios jugadores importantes dentro del vestuario en la actual plantilla, algo a lo que el Club se habría opuesto. Estas diferencias y la propuesta de Miguel Torrecilla podrían haber sido claves para que el técnico considere la propuesta bética.

Quique Setién fue cuestionado por este asunto en la rueda de prensa tras la derrota en Granada, aunque eludió responder afirmando que no estaba ahí para hablar de ello, además de reiterar que su situación no había cambiado ya que no se había producido esa reunión con el Club que tantas veces ha mencionado.

El pasado jueves, en la comparecencia de prensa previa al partido en Los Cármenes, el técnico cántabro dio algunas claves de los temas que quiere tratar con el club amarillo, además de reiterar su intención de continuar en la disciplina de la UD Las Palmas. Días atrás también afirmaba que su continuidad era segura al 99 por ciento.











Artículo anteriorLa alegría del Benjamín al eliminar al Real Madrid (VÍDEO)
Artículo posteriorPrimer examen serio para el Juvenil División de Honor