Momo: «Creo que me he ganado la renovación en el campo»

Momo, este lunes en sala de prensa / Web Oficial

El centrocampista grancanario cree que su segunda vuelta supone un aval suficiente para continuar y renovar con la Unión Deportiva Las Palmas. El presidente Miguel Ángel Ramírez se sentará en los próximos días con el jugador de Las Torres.

«Creo que he hecho una buena temporada y me he ganado la renovación en el campo», declaró este lunes en Barranco Seco, Jerónimo Figueroa, ‘Momo’. El ’11’ amarillo tiene la palabra del presidente Miguel Ángel Ramírez para continuar y renovar. En los próximos días se sentarán. Momo cree que se lo ha ganado el campo.

«A nivel general todo ha salido bien y en la segunda vuelta tanto en el aspecto individual como colectivo. Quiero seguir aportando cosas a la UD Las Palmas», indicó Momo, en declaraciones recogidas en la web oficial. El de Las Torres concluye contrato el próximo 30 de junio: «He hecho una buena temporada y creo que me he ganado la renovación sobre el terreno de juego. Tengo una reunión pendiente con el presidente y no creo que haya problemas», explicó.

Cuestionado por Juan Carlos Valerón dijo que «lo que ha demostrado Valerón como futbolista y como persona es lo mejor que he vivido en mi carrera. Llegué muy joven a La Coruña junto a Rubén Castro y Valerón nos ayudó muchísimo. Le estaré eternamente agradecido por cómo se ha comportando conmigo».

Con respecto a los minutos de Nauzet Alemán este domingo ante el Athletic Club, los primeros tras el conocido ‘caso Chester’, Momo expresó que se siente «muy feliz ya que Nauzet ha tenido minutos. Todos estamos muy contentos por ese lado».

Por último, resta la última jornada ante el Málaga. Momo subraya que «llegamos los dos con los deberes hechos, pero buscamos los tres puntos para aspirar a la octava plaza», concluyó.











Artículo anteriorSe inicia el replantado del césped del Estadio de Gran Canaria
Artículo posteriorEscuche la tertulia de este lunes de la Cadena Ser (09/05)