El Bayer Leverkusen se fija en Jonathan Viera

El mediapunta sigue atrayendo interés de grandes clubes europeos y este jueves apunta La Provincia / DLP a un interés del Bayer Leverkusen por fichar a Jonathan Viera. No obstante, todavía no han hecho oferta.

VÍDEO | Los mejores goles y jugadas de Jonathan Viera con Las Palmas

La UD Las Palmas y sus jugadores están de moda en Europa. Al insistente interés del Barcelona y otros potentes equipos europeos por Mauricio Lemos, se une ahora el del Bayer Leverkusen por Jonathan Viera. Según informa La Provincia / DLP, el tercer clasificado de la Bundesliga alemana, que jugará previa de Champions League, ha puesto los ojos en el máximo goleador amarillo en liga.

Jonathan Viera, con contrato hasta 2018 y opción de ampliación hasta 2020, terminó la temporada siendo el jugador con más minutos en liga, siendo pieza básica tanto para Herrera como para Setién. Sus 10 goles y 8 asistencias han llamado la atención de grandes equipos a nivel europeo y si hace semanas aparecía el interés del Oporto, ahora es el Bayer Leverkusen quien se interesa por el mediapunta de La Feria.

Según apunta la citada información en el rotativo grancanario, el cuadro que dirige Roger Schmidt y que disputó esta temporada la Champions League cayendo en fase de grupos ante Barcelona y Roma, podría vender por una cantidad cercana a los 40 millones de euros al mexicano ‘Chicharito’ Hernández, lo que podría desatar una ofensiva por hacerse con Jonathan Viera, quien llegó a Las Palmas previo pago de 900.000 euros al Standard de Lieja belga.

El propio mediapunta ha admitido que sabe del interés de varios equipos europeos en hacerse con sus servicios, aunque ha manifestado también sentirse muy feliz en su casa y en la UD Las Palmas, explicando que sólo se plantearía una salida si llega una oferta muy importante que resulte irrechazable tanto para el club como para el propio jugador.











Artículo anteriorBigas considera insuficiente la primera oferta de la UD
Artículo posteriorVea los mejores goles y jugadas de Jonathan Viera con la UD (VÍDEO)