¿Qué cuentan los medios este lunes 23 de mayo?

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 23 de mayo.

1Semana para cerrar asuntos. La UD Las Palmas afrontará esta semana distintos asuntos encima de la mesa, importantes para finiquitar. Las rescisiones de Ángel López y Nauzet Alemán, la continuidad de Willian o la renovación de Momo, carpetas encima de la mesa para estos días, informa La Provincia / DLP

2Los cedidos en la rampa de salida. Con la Segunda División todavía pendiente de las últimas jornadas, llegará el momento de plantearse qué cedidos continúan y cuáles no, informa Canarias7.

3Así vivió Setién el partido de su hijo en el Juan Guedes. Quique Setién estuvo este domingo en el Juan Guedes de Tamaraceite para seguir de primera mano el partido de ida del play-off de ascenso entre Las Palmas Atlético y Racing B, donde juega su hijo Laro, así lo vivió, por Canarias En Hora.

4Arencibia da ventaja al filial. Un tanto a escasos minutos del final de Álvaro Arencibia permite a Las Palmas Atlético acudir a Santander el próximo fin de semana con una ligera ventaja (1-0), la crónica y fotografías en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro Twitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorLas peticiones de Quique Setién
Artículo posteriorRoque Mesa, ganador del #MvpSPAR del curso 2015-2016