El Barcelona no sube la oferta por Lemos y se fija en Sidnei

Mauricio Lemos, el día de su debut, precisamente ante el FC Barcelona de Lionel Messi / Sport

El equipo azulgrana busca central para la próxima temporada y, ante la negativa de la UD Las Palmas a aceptar la primera oferta por Mauricio Lemos, el Barcelona habría cambiado de objetivo, manteniendo conversaciones con el central del Deportivo Sidnei.

Tras una semana frenética en la que varios equipos grandes de Europa se interesaron por Mauricio Lemos, sólo fue el Barcelona quien realizó una oferta por el charrúa. No obstante, los 4 millones de euros con posibilidad de llegar a 12 en variables fueron rechazados por la UD Las Palmas, al considerar insuficiente la primera oferta del club azulgrana.

Aunque se esperaba que el Barcelona subiera la cantidad ofrecida por el uruguayo en días posteriores, esto no ha sucedido y ahora, según informa el Diario As, el conjunto de Luis Enrique estaría muy cerca de hacerse con el central del Deportivo de La Coruña Sidnei, por el que sí habrían aceptado la oferta azulgrana. No obstante, poco después Mundo Deportivo publicaba que el central brasileño de 26 años no acabaría jugando en el actual campeón de Liga y Copa.

Lo que sí parece seguro es que el interés del Barcelona por Mauricio Lemos puede haberse enfriado, al empezar a sonar diferentes nombres de centrales para el equipo azulgrana entre los que ya no se encuentra el charrúa. En la entidad amarilla aseguran que la única oferta recibida fue la del Barça, que fue rechazada y que no ha habido más contactos. La intención es mantener el bloque y sólo aceptaría la venta de máximo uno o dos jugadores si las ofertas que llegasen resultaran irrechazables para todas las partes.











Artículo anteriorJuan Carlos Valerón tendrá funciones importantes en la base
Artículo posteriorReunión de la nueva Asociación de Ex Jugadores con el Club