Momo, en una imagen de archivo / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El centrocampista de Las Torres acepta la propuesta de la UD de renovar hasta el año 2017 con un año opcional si se cumplen distintos objetivos. 

Momo y la Unión Deportiva Las Palmas han alcanzado un acuerdo para renovar. Según indica La Provincia / DLP, el jugador grancanario está a la espera de recibir el contrato para dar el visto bueno definitivo y firmar.

Según el citado periódico, el acuerdo sería por un año más –hasta el 30 de junio de 2017–, y una temporada opcional si se cumplen determinados objetivos como un cupo mínimo de partidos jugados el próximo curso.

Quique Setién ya ha manifestado que Momo es un jugador que le gusta. Su segunda vuelta en la Unión Deportiva Las Palmas ha sido brillante, haciéndose con la titularidad, aportando con asistencias y siendo un eje importante en el juego del equipo.

El pasado curso, entre Liga y Copa del Rey, Momo disputó 28 partidos, 19 como titular, acumulando 1.721 minutos y anotando dos goles en Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Eibar. En las próximas horas se confirmará: hay Momo para rato.











Artículo anteriorEl domingo a las 12:00 horas, la ida ante el Sanluqueño
Artículo posteriorMomo confirma el acuerdo para renovar: «Sólo falta la firma»