Comienza el sembrado de semillas en el Estadio de Gran Canaria

FOTOS | Este lunes los operarios encargados del cuidado del césped han iniciado el sembrado de semillas tras unas obras que permitirán oxigenar el futuro césped.

Desde el primer día de la finalización del último partido del curso en el Estadio de Gran Canaria ante el Athletic Club, el césped del Estadio de Gran Canaria inició su particular pretemporada.

Tras un año dando quebraderos de cabeza y un final más que aceptable, se iniciaba un proceso que terminará cerca del comienzo de La Liga a mediados de agosto. La base del césped necesitaba unas obras que permitiesen una mejor oxigenación, algo que se ha realizado en las últimas semanas. Además, se ha traído una tierra especial desde África para el nuevo tapete.

Este lunes los operarios iniciaban el sembrado de semillas en el que se espera sea un césped impoluto el próximo curso. La Liga de Fútbol Profesional controlará de cerca que distintos parámetros que afectan al correcto desarrollo del juego y uno de ellos es el césped.

Sin amistosos

Con motivo de este cuidado en el césped del Estadio de Gran Canaria, este verano no se disputarán partidos amistosos en el recinto de Siete Palmas. El nuevo escenario será el Estadio Municipal de Maspalomas, como confirmó Miguel Ángel Ramírez este lunes.

«No se va a disputar ningún partido en el Estadio de Gran Canaria, todos serán en el Estadio de Maspalomas. Vamos a tratar que el estadio esté en perfectas condiciones para cuando empiece la temporada», dijo el presidente amarillo. A











Artículo anteriorValerón y Pacuco Rosales, reconocidos por el Ayuntamiento
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes 7 de junio