La UD se remite a la cláusula de Lemos: 30 millones de euros

Mauricio Lemos / Riazor.org (Fernando F.)

El club amarillo, ante el previsible aumento de la oferta del FC Barcelona por Mauricio Lemos, se remite a la cláusula de rescisión del charrúa.

30 millones de euros. Ésa es la cifra que pide la Unión Deportiva Las Palmas por Mauricio Lemos. Un aviso a navegantes antes de los nuevos escenarios. La UD venderá al central charrúa de 20 años sólo si hay una oferta mareante.

Según apunta el Canarias7, la UD remitirá a cualquier club que vaya a presentar una oferta por Mauricio Lemos a su cláusula. Hasta el momento el club grancanario únicamente ha recibido una oferta de 4 millones del FC Barcelona por el joven central sudamericano.

Las informaciones publicadas en Cataluña este miércoles, las cuáles indicaban que el FC Barcelona presentaría en las próximas horas una oferta que duplicaría la inicial por Lemos, no han hecho variar ni un centímetro la postura del club de Siete Palmas.

Miguel Ángel Ramírez ya advirtió el pasado lunes, en la presentación de la Campaña de Abonados, que el Fútbol Club Barcelona se encontraba «muy lejos» de lo aceptable para llegar a un acuerdo para vender a Lemos.

«Ya no somos el club vendedor de Segunda División. No tenemos la necesidad imperiosa de vender», explicaba posteriormente el máximo mandatario amarillo.

Lemos, seguido por varios equipos de la Premier League y por el FC Barcelona, gana con el paso de los días más cartel. La puja hará que el precio aumente. En la Unión Deportiva saben que el verano es largo, y salvo oferta mareante, Lemos seguirá de amarillo.











Artículo anteriorMariano Rajoy ‘flipa’ con Jonathan Viera (VÍDEO)
Artículo posteriorUna propuesta integral para terminar el Estadio de Gran Canaria