Comunicado de Pina en relación a la denuncia de José Guerrero

El todavía presidente del Granada desmiente cualquier tipo de implicación con José Guerrero, denunciante que le reclama una comisión por una supuesta gestión en un presunto amaño del partido entre el Granada y la Unión Deportiva Las Palmas.

Quique Pina, todavía presidente del Granada –el club nazarí ha sido adquirido hace escasas fechas el empresario chino Jiang Lizhang–, ha salido esta tarde al paso con respecto a la denuncia presentada por un supuesto intermediario que afirma haber participado en un presunto amaño del partido entre el Granada y la Unión Deportiva Las Palmas.

Pina manifiesta en un comunicado que «no conozco a esa persona y jamás he tenido trato con él», y que tenían constancia de su ‘intentona’ tras diversas llamadas al club. El Granada se había puesto en contacto con la Guardia Civil poniendo en su conocimiento los hechos mencionados, según el propio Quique Pina [puede leer el comunicado al final del artículo].

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas, este mediodía, también emitió un comunicado subrayando su inocencia y anunciando que acudirá a los tribunales para defender la misma [lea el comunicado de la UD Las Palmas].

#AUDIO | Un intermediario denuncia a Quique Pina por un presunto amaño del partido entre el Granada y Las Palmas

Lea el COMUNICADO:

quiquePina12

Artículo anteriorSe cumplen 20 años del ascenso a Segunda División en Elche (VÍDEO)
Artículo posteriorLa UD Las Palmas niega cualquier implicación en un presunto amaño