El momento de Tyronne del Pino

Tyronne Del Pino, en su debut con el primer equipo en 2010 / Web Oficial

El mediocampista amarillo confirma que realizará la pretemporada a las órdenes de Quique Setién. Se siente más maduro y sacrificado. 

Tyronne está de vuelta. Tras dos temporadas cedido en el Huesca le llega la oportunidad de su vida: hacer una pretemporada con el primer equipo en la élite. Quique Setién conoce su fútbol, cree que su perfil se puede adaptar al juego de la UD y ha dado el visto bueno para ganarse un hueco en Primera División. Un primer paso importante.

La Dirección Deportiva amarilla tenía informes positivos de Tyronne en su paso por el Huesca. La nueva filosofía de Quique Setién le favorece. Tyronne siempre se ha caracterizado por un gran talento, capacidad de último pase y de asociación. En principio, encaja en el estilo.

«La Dirección Deportiva me ha comunicado que hago la pretemporada con el primer equipo y es una gran noticia», afirmó este miércoles Tyronne en la emisora oficial del club. «Tengo muchas ganas que empiece el trabajo para convencer al entrenador de que tengo un puesto en la plantilla», añadió el de La Feria, que mantiene una gran amistad con el jugador franquicia de esta Unión Deportiva Las Palmas, Jonathan Viera.

Tyronne mantiene que «es un orgullo estar a disposición de un equipo de Primera División como la Unión Deportiva Las Palmas. Los años en Huesca me han servido para madurar mi juego y ahora espero aprender de mis compañeros para asimilar los conceptos del míster. Su filosofía me encanta, viene como anillo al dedo para todos los jugadores de la plantilla», dijo en UdRadio.

El futbolista de 25 años de edad admite que «mi sueño siempre ha sido triunfar en la Unión Deportiva Las Palmas». Tras pasar a préstamo por el Barakaldo y Huesca, Tyronne cree que su momento ha llegado. «Espero agarrar la oportunidad, no desaprovecharla y devolver la confianza», dijo. El 11 de julio estará en Maspalomas para comenzar la pretemporada.

Conozca el juego de Tyronne (VÍDEO)











Artículo anteriorLa UD Las Palmas niega cualquier implicación en un presunto amaño
Artículo posteriorLanzarote, más amarilla