Kranevitter, jugador del Atlético de Madrid

El cuadro hispalense no pretende mejorar en demasía la oferta por el jugador teldense y buscar alternativas para refuerzas el medio del campo de Sampaoli.

El fichaje de Roque Mesa por el Sevilla parece enquistado. El cuadro hispalense no subirá en demasía la oferta, y espera que se produzcan acontecimientos en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas. El club grancanario tiene claro que Roque es un activo importante de la entidad y únicamente podría salir por una cantidad aproximada de 10 millones de euros.

El jugador teldense ha expresado en las últimas horas su deseo de jugar la Champions League la próxima temporada en el Sevilla, pidiendo comprensión al presidente de la UD Las Palmas y su afición. Roque presiona para irse al Sevilla, pero el Sevilla no sube su oferta de 5 millones de euros por el futbolista –se especuló que el futbolista pondría dinero de su bolsillo para aumentar esa oferta–.

Así, conocida de primera mano por Óscar Arias y Monchi la postura de la UD Las Palmas, el cuadro sevillista busca nuevos objetivos para el medio del campo. Según ‘Diario de Sevilla’, el vigente campeón de Europa League se ha fijado en el jugador argentino del Atlético de Madrid Matías Kranevitter por si falla el fichaje de Roque Mesa.

El Sevilla rechaza 25 millones por Krychowiak

En paralelo, el Sevilla y el Paris Saint-Germain negocian el traspaso del internacional Krychowiak al cuadro parisino. Según distintas informaciones de Francia, el Sevilla habría rechazado 25 millones de euros por el mediocampista polaco.

El Sevilla pide más y tasa la operación entre 40 y 45 millones de euros, algo que supondría la mayor venta de su historia.











Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este martes 28 de junio
Artículo posteriorCruz niega que exista otra oferta del Barça por Mauricio Lemos