Roque Mesa, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

La entidad hispalense ha subido hasta los 8,5 millones de euros la oferta por el jugador teldense, según informa Canarias En Hora. La UD habría rechazado esta nueva propuesta y exige 10 millones para empezar a negociar.

Nueva intentona del Sevilla Fútbol Club para llevarse a Roque Mesa. El club hispalense, según informa Canarias En Hora, habría subido la oferta inicial de 5 millones a 8,5 millones, propuesta también rechazada por los rectores de la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto amarillo marca una línea roja para empezar a negociar el traspaso del mediocentro amarillo: la UD consideraría la oferta a partir de 10 millones de euros. La nueva oferta del cuadro sevillista, también desestimada.

La responsabilidad de la negociación ha pasado a las primeras espadas de ambos clubes. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y José Castro, presidente del Sevilla, llevan de primera mano las conversaciones, según la citada información.

Continúa el culebrón Roque Mesa. Esta semana la negociación seguirá, si bien la Unión Deportiva Las Palmas ya ha expresado su postura: 10 millones de euros o nada. La pelota está en el tejado del Sevilla que quiere llevarse al futbolista a toda costa.

#OPINIÓN | Malvender, por Miguel Hernández











Artículo anteriorRamón Suárez: «Maspalomas tendrá un verano de Primera»
Artículo posteriorNauzet quiere estar en la pretemporada