3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves 30 de junio

Sergio Araujo, este miércoles en el aeropuerto de Gran Canaria / Canarias7

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 30 de junio.

1Willian: «Veo difícil seguir; aunque me gustaría, no sólo depende de mí». Éste es un mercado de verano más de incertidumbre para Willian José. El delantero brasileño se enfrenta cada verano a la misma historia: saber dónde acabará calzándose las botas el curso siguiente. El ariete reconoce que volver a Gran Canaria para jugar al fútbol es un propósito complicado a pesar de su voluntad para seguir jugando en la UD, lea sus palabras en La Provincia / DLP

2Araujo: «En mi cabeza sólo está volver a ser el mejor». Regenerado y ambicioso tras las vacaciones, en las que no ha parado de trabajar, el argentino promete que recuperará la versión que catapultó con goles y asistencias a Las Palmas a la élite del fútbol. «Estoy seguro de que este año la voy a romper con la UD», afirma convencido, lea sus palabras en Canarias7.

3El Sevilla ofrece 8,5 millones por Roque y la UD se planta en 10. El Sevilla FC vuelve a la carga por Roque Mesa y sube la oferta hasta 8,5 millones de euros. A pesar de que el club hispalense ofrece dos millones y medio más que en la última vez que contactaron con la UD Las Palmas, la entidad de Siete Palmas sigue creyendo que es insuficiente para un jugador de la calidad del teldense, informa Canarias En Hora.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorNauzet quiere estar en la pretemporada
Artículo posteriorEl Sevilla reconoce negociaciones para comprar a Roque