¿Qué ha pasado este jueves 30 de junio en el mercado de fichajes?

FICHAJES Y RUMORES | Te resumimos los movimientos más importantes del mercado de fichajes en la Primera División española y en lo relativo a la Unión Deportiva Las Palmas.

Día de pocas confirmaciones en el mercado de fichajes de Primera División. Oficialmente este 1 de julio los futbolistas que terminaban contrato están completamente liberados y se abre la inscripción de fichajes de la temporada 2016-2017.

Este jueves el Deportivo de la Coruña ha oficializado la contratación del guardameta polaco de 29 años Przemyslaw Tyton, ex portero del Elche y que procede del Stuttgart alemán. Una contratación de garantías para la portería blanquiazul.

El Betis ha confirmado la contratación del defensa franco-argelino Aïssa Mandi, que llega a Heliópolis procedente del Stade de Reims. El Málaga ha anunciado la contratación del mediocampista suizo Kuzmanovic.

El Villarreal ultima la venta de Tomás Pina al Brujas belga por 3 millones de euros. El Valencia, por su parte, ha ofrecido un contrato de cinco años a Amadou Diwara, centrocampista del Bolonia, por el que el club italiano pide 15 millones de euros de traspaso.

Neymar y el FC Barcelona están cerca de confirmar su renovación. El astro brasileño ya lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. El Real Madrid sigue de cerca a David Alaba, por el que ofrecería 65 millones de euros al Bayern de Munich. También sigue de cerca a Eden Hazard. Morata podría entrar en la operación.

El West Brom inglés quiere la cesión del delantero del Atlético de Madrid Borja Bastón. En el apartado internacional, el fichaje más sonado del día es el de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United de José Mourinho.

Sin novedades en la UD Las Palmas

Las novedades en la Unión Deportiva Las Palmas se centran en las posibles ventas. El Barcelona ha anunciado el acuerdo con el Olympique de Lyon para fichar al central francés de origen camerunés Umtiti por 25 millones de euros. Bartomeu ha confirmado que será el único central que fichen en este mercado de verano, por lo que descarta a Mauricio Lemos.

Por su parte, el Sevilla sigue negociando con la UD Las Palmas la contratación de Roque Mesa. «Las negociaciones avanzan», afirmaba este jueves el presidente del Sevilla José Castro.











Artículo anteriorLuis Helguera: «Estamos igual de cerca de Willian que hace dos meses»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes 1 de julio