Fin a la etapa de Nauzet Alemán en la UD Las Palmas

Este jueves se ha acordado la rescisión del contrato que unía por una temporada más al extremo de Las Mesas con la UD Las Palmas. Finaliza así uno de los culebrones del verano, tras saber Nauzet que Setién no contaba con sus servicios para esta temporada.

La carrera de Nauzet Alemán en la UD Las Palmas llega a su fin. Tras diez temporadas como amarillo repartidas en dos etapas, en las que sumó 40 goles, algunos de vital importancia como el recordado ante la Real Sociedad B en Anoeta, en más de 250 partidos como jugador amarillo.

Defendiendo la camiseta amarilla en las tres categorías, y con dos ascensos con la UD en su haber, además de uno con el Real Valladolid, Nauzet Alemán se despide del equipo que le vio crecer como futbolista tras su peor temporada como profesional. No convenció a Paco Herrera en el primer tramo de la temporada y posteriormente su acto de indisciplina en febrero acabó precipitando su salida del Club.

La UD Las Palmas agradece públicamente «la profesionalidad y la buena predisposición de Nauzet en todo momento para alcanzar una solución conciliadora beneficiosa para ambas partes».











Artículo anteriorJesús Valentín rescinde con la UD
Artículo posteriorLa UD Las Palmas alcanza los 6.000 abonados