Míchel Macedo: «Me he sentido muy bien»

Míchel Macedo, entrevistado por Televisión Canaria

El lateral brasileño se estrenó este viernes con la UD Las Palmas con dos asistencias. «Estoy muy contento», admitió a la Televisión Canaria al término del partido. 

«Estoy contento por el club y por la victoria del equipo, nos da motivación para seguir creciendo día a día. Estoy muy contento», admitió Míchel Macedo al término del partido que terminó con victoria para la UD Las Palmas ante el Lorca (1-4).

Macedo dio dos asistencias en los últimos dos goles amarillos, a Ortuño y Momo. «Hoy pude jugar 30  minutos y me sentí muy bien, siento que todavía me falta algo de físico, pienso que durante la pretemporada lo voy a conseguir, creo que el equipo lo ha conseguido», dijo en una entrevista en Televisión Canaria.

«Soy un jugador que me gusta mucho tener el balón en el pie, el equipo juega a eso, hay que crecer más para que cuando empiece la liga estemos a tope», dijo cuestionado sobre el estilo de fútbol de Setién. «Me gusta muchísimo atacar, la mayoría de lateral brasileños son así, tengo que mejorar un poco en la parte defensiva, vamos a intentar mejorar para estar a tope para el comienzo de competición», concluyó Míchel.











Artículo anteriorTriunfo y más kilómetros en el ensayo ante el Lorca (1-4)
Artículo posteriorVea los goles amarillos ante el Lorca (VÍDEO)