La UD Las Palmas y SPAR Gran Canaria renuevan su patrocinio

SPAR Gran Canaria continúa apostando firmemente por la UD Las Palmas, de la que no se ha separado en los últimos años, y con la que ha vivido momentos que ya forman parte de la historia del club insular.

En esta nueva temporada, en la que los jugadores de la UD Las Palmas volverán a defender la elástica amarilla en la Primera División del fútbol español, SPAR Gran Canaria revalida su convenio de patrocinio, sumando ya 14 años de apoyo consecutivo.

José López Peñate, vicepresidente, y Jesús Díaz Quintana, socio consejero de SPAR Gran Canaria; firmaron junto a Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, esta nueva vinculación hoy jueves 24 de agosto en la central de SPAR Gran Canaria en El Goro. Además, también estuvieron presentes David Ortega Ortega y Juan Herrera Díaz, socios consejeros de SPAR Gran Canaria.

López Peñate comentaba que para «SPAR Gran Canaria es un orgullo seguir temporada tras temporada al lado de nuestro equipo, superando juntos los momentos no tan buenos y compartiendo las etapas dulces, como la que ahora vivimos”.

Por tercer año consecutivo, la equipación de entrenamiento continuará llevando el abeto característico del grupo alimenticio en la camiseta. Asimismo, SPAR Gran Canaria seguirá estando presente en los diferentes soportes que tiene el club en el Estadio de Gran Canaria y Barranco Seco.

Nicolás Ortega, por su parte, se mostraba «agradecido de que sigan pasando los años y esta relación de patrocinio sea cada vez más fuerte. Ahora, con el equipo en Primera División, podemos devolverle de alguna manera a SPAR todo ese esfuerzo que ha venido realizando a lo largo de estos años”.

Para finalizar, José López Peñate explicó que «desde SPAR no podemos cuantificar cuál es la repercusión exacta que tiene nuestra marca con este patrocinio, pero nosotros nos caracterizamos por ser canarios y ejercer de ello. Sin llegar a cuantificar lo que supone la inversión, pensamos que de alguna manera tenemos que luchar por nuestra tierra y esta es una buena forma de hacerlo».











Artículo anteriorLa UD tratará de romper su mala racha ante Paco Jémez
Artículo posteriorVicente receta «trabajar con los pies en el suelo y la cabeza centrada»