Julen Lopetegui sigue de cerca a Roque Mesa para la Selección Española

El seleccionador español no se cierra al primer grupo de jugadores que ha sido seleccionado esta vez, y mantiene una lista de futbolistas a los que sigue de cerca con serias opciones de ser seleccionados en un futuro. Uno de ellos es el teldense Roque Mesa, por quien ya ha preguntado Lopetegui.

Julen Lopetegui pregunta por Roque Mesa. La información publicada este martes por La Provincia / DLP desvela que el seleccionador estuvo cerca de convocar al teldense para estos dos encuentros y que mantiene al centrocampista entre sus futuribles, con opciones de acabar siendo convocado. El técnico vasco, exguardameta de la UD, solicitó a empleados del equipo amarillo informes sobre Roque, según relata la citada noticia.

Aunque el jugador no ha sido informado directamente del interés del seleccionador, en el club saben que Roque gusta a Lopetegui, quien cuenta para la posición de pivote defensivo a Sergio Busquets y Javi Martínez, aunque el jugador del Bayern lleva tiempo desenvolviéndose como central. Por otro lado, para esta convocatoria no han sido citados Mikel San José o Bruno, otros jugadores habituales en el combinado nacional para la demarcación de mediocentro.

La próxima cita de la Selección será los días 6 y 10 de octubre en dos partidos oficiales ante Italia y Albania. En caso de continuar la UD con el nivel mostrado en este inicio de temporada, habrá que seguir con especial atención la lista de seleccionados, ya que Roque Mesa o incluso Jonathan Viera podrían encontrar un hueco en los planes de Julen Lopetegui.











Artículo anteriorEl liderato de la UD es noticia destacada en todo el mundo
Artículo posteriorEl Granca presenta sus nuevas equipaciones Adidas