Nauzet Alemán podría tener nuevo destino en las próximas horas

Nauzet Alemán en una imagen de hace dos temporadas. | udlaspalmas.net

El exfutbolista amarillo podría haber encontrado nuevo equipo y ser anunciado durante las próximas horas. El extremo de Las Mesas, sin equipo desde su rescisión con la UD Las Palmas a principios de julio, podría regresar a Segunda División.

Nauzet Alemán puede haber deshojado ya la margarita y estar a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Real Zaragoza. Así lo aseguraba este martes el periodista balear Tomeu Maura, quien explica en su cuenta de twitter que el atacante de Las Mesas está a punto de firmar junto al sevillista Juan Muñoz, ya confirmado, como jugador zaragocista, a las órdenes de Luis Milla. Además del periodista balear, la prensa aragonesa también apunta al equipo maño como destino del extremo grancanario.

Tras rescindir el año que le restaba en su contrato con la UD Las Palmas a poco de empezar la pretemporada, para la que no estaba citado, el extremo grancanario había recibido ofertas tanto de Segunda División como del extranjero, aunque no habría sido hasta el tramo final del mercado veraniego cuando habría decidido nuevo destino. No obstante, el fichaje podría no ser anunciado este miércoles, ya que al ser un jugador que se encuentra sin equipo puede ser contratado por cualquier equipo con fichas disponibles en cualquier momento.

Nauzet Alemán, a sus 31 años, cuenta con dos ascensos a Primera División, uno con el Real Valladolid y el otro conseguido con la camiseta de la UD Las Palmas hace dos temporadas, por lo que guarda un buen cartel en la categoría de plata del fútbol español.











Artículo anteriorPrecios de las entradas para la visita del Real Madrid
Artículo posteriorTerritorioUD Express: despejadas las dudas del mercado de fichajes