4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 26 de septiembre.

1.- Dos obras con el sello de la UD . Con un punto de fortuna se culminaron los goles de la UD Las Palmas ante el Real Madrid. En el primero el despeje de Varane fue a parar a los pies de Tana, que luego embocó con una tranquilidad de genio. Y en el segundo una serie de rechaces entre Kiko Casilla y Sergio Araujo dejaron el cuero en la línea de gol. Pero la elaboración de ambas jugadas tuvo el sello de la UD Las Palmas, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Con sobrecarga, preocupan los problemas musculares de Viera. Aunque el primer diagnóstico a ras de hierba fue optimista después de que Jonathan Viera abandonase el campo el sábado ante el Real Madrid antes de tiempo, los servicios médicos de Las Palmas someterán al mediapunta de La Feria a nuevas pruebas para descartar una micorrotura muscular tras los problemas que arrastra desde el inicio de temporada, lea más en Canarias7.

3.- El divertido reencuentro de Boateng con Bale. Kevin-Prince Boateng y Gareth Bale no quisieron perder la ocasión de saludarse afectuosamente después del duelo entre la UD Las Palmas y el Real Madrid. Ambos jugadores coincidieron durante su etapa en el Tottenham de la Premier League y en la actualidad mantienen una gran relación de amistad que demostraron en el interior del Estadio de Gran Canaria, lea la entrevista en CanariasEnHora.com.

4.- La UD hará una reflexión por la baja asistencia al Estadio. Miguel Ángel Ramírez admite en la Cadena Ser la preocupación por la baja asistencia de aficionados al Estadio de Gran Canaria y ha pedido a los directivos que se realice un análisis y una reflexión acerca del asunto. Los abonados serán los principales beneficiados, lea sus palabras en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Más noticias relevantes

Así cantó Francis Matas los goles ante el Madrid (VÍDEO)











Artículo anteriorEl Club hará una reflexión por la baja asistencia al Estadio
Artículo posteriorAnte el Celta, el domingo 30 de octubre por beinSports