David García, en el once ideal de la jornada

El jugador amarillo, tras una gran actuación ante Osasuna, entra en el once ideal de la jornada de LaLiga Fantasy.

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, ha sido seleccionado para formar parte del once ideal de la jornada pasada, gracias a su gran actuación ante Osasuna con gol incluido.

El Once Ideal de esta jornada cuenta con un total de nueve goles marcados, tres de ellos por los defensas. El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué (15 puntos) comanda esta línea defensiva tras sus dos goles al RC Celta, mientras que le acompañan el central de la UD Las Palmas David García (13), que también marcó en el duelo ante CA Osasuna, y un Juanfran (12) que brilló en labores defensivas en el partido del Atlético ante el Valencia.

El centro del campo está compuesto esta semana por un cuarteto lleno de talento. El jugador del RC Deportivo Emre Çolak es el mejor centrocampista de la jornada con un total de 14 puntos, y está acompañado en esa línea por el futbolista del Sevilla FC Vitolo, el de Osasuna Roberto Torres y el de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, todos ellos con 13 puntos.

Mientras tanto, la delantera del equipo ideal de la séptima jornada produjo este fin de semana un total de cinco goles. Dos marcó Wissam Ben Yedder (16 puntos), el segundo jugador del Sevilla en el once, y otros dos Iago Aspas (15) para el Celta ante el Barcelona, mientras que también aportó un tanto en la victoria de su equipo el delantero del Atlético Kevin Gameiro (15).











Artículo anteriorEl enigma de las faltas y las tarjetas, en beINSports (VÍDEO)
Artículo posteriorRaúl, sobre su renovación: «El club confía en mí, mi teléfono está disponible»