Suave sesión con cinco bajas en Barranco Seco

foto: UD Las Palmas.

Este viernes tuvo lugar una sesión de entrenamiento suave, con numerosos juegos en los que incluso participó el técnico Quique Setién. En una mañana donde la buena noticia volvió a estar en ver a Pedro Bigas junto al resto de compañeros, no se ejercitaron al mismo ritmo otros cinco jugadores.

La UD Las Palmas continúa su preparación para recibir dentro de una semana al Espanyol en el Estadio de Gran Canaria. La plantilla completó una suave sesión de entrenamiento, antes de disfrutar este sábado de día libre y reincorporarse a los entrenamientos el domingo por la tarde.

En la sesión se pudo ver nuevamente a un Pedro Bigas que parece ya recuperado de su lesión muscular, al ejercitarse sin problemas con el resto del grupo. No participaron al mismo ritmo de sus compañeros, por diversos motivos, Roque Mesa, David García, David Simón, Hélder Lopes y Nabil el Zhar.

En la mañana de hoy también se vio a un Quique Setién muy participativo, siendo uno más en los partidos de fútbol-tenis que se realizaron durante parte del entrenamiento. El técnico cántabro formó primero equipo con Marko Livaja y Prince Boateng, mientras que posteriormente entró Pedro Bigas por el germano-ghanés.











Artículo anteriorConozca el lado más personal de Javi Varas (VÍDEO)
Artículo posteriorUna UD con menos posesión del balón