Jonathan Viera y Bigas apuntan al Espanyol

Foto: UD Las Palmas

La UD Las Palmas prepara la visita de este viernes del Espanyol al Estadio de gran Canaria con jugadores como Pedro Bigas y Jonathan Viera, ya completamente recuperados de sus molestias musculares. Siguen al margen David Simón, Hélder Lopes y Nabil El Zhar. 

Como estaba previsto, el parón de selecciones ha sido aprovechado por la plantilla para recuperar efectivos y aligerar la enfermería. Las principales novedades esta semana son Jonathan Viera y Pedro Bigas. El primero ya llevaba entrenando con normalidad varios días, mientras que el defensa balear desde el viernes entrena con el grupo y también apunta al Espanyol.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que David Simón entrenó al margen de sus compañeros, mientras que Nabil El Zhar y Hélder Lopes no entrenaron por sus respectivas lesiones. El atacante marroquí abandonó las instalaciones de Barranco Seco acompañado por el doctor del equipo.

La otra gran noticia de la sesión la ha dejado el canterano José Artiles, sin ficha por estar recuperándose de una lesión de larga duración. El atacante sureño realizó carrera continua suave y ya empieza a pisar el césped, aunque todavía tiene trabajo por delante para su total recuperación.











Artículo anteriorAsí marchan las obras en Barranco Seco
Artículo posteriorVea ‘Il Prince di Las Palmas’, el reportaje de FoxSports Italia (VÍDEO)