David Simón, la gran novedad en la sesión de este martes

David Simón, este martes en Barranco Seco / @UDLP_Oficial

El lateral derecho grancanario regresó al trabajo con el grupo tras varias sesiones de trabajo específico con el recuperador. El Zhar y Hélder Lopes siguen al margen.

Una sesión menos para el choque ante el Real Club Deportivo Espanyol del próximo viernes (19:45 horas, en abierto por GOL y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). La Unión Deportiva Las Palmas se entrenó este martes en Barranco Seco con prácticamente todos los jugadores disponibles para Quique Setién.

Únicamente siguen al margen El Zhar, que ayer visitó los Hospitales Perpetuo Socorro para realizarse una resonancia acerca de los problemas musculares que arrastra, y Hélder Lopes, que estará dos semanas en el dique seco.

La gran noticia la protagonizó David Simón, que tras varias sesiones con los recuperadores, se reincorporó este martes al grupo con total normalidad. Setién cuenta con prácticamente toda su plantilla para el choque ante el Espanyol.

Este miércoles los jugadores amarillos regresarán al trabajo a las 10:30 en las mismas instalaciones de Barranco Seco. El jueves, última sesión de trabajo en el escenario del encuentro del viernes ante el Espanyol, en el Estadio de Gran Canaria. A las 12:30 horas hablará Quique Setién en la previa del choque ante el cuadro catalán.











Artículo anteriorHernán: «Me ha tocado vivir el año más duro de mi carrera»
Artículo posteriorENCUESTA: ¿Qué delantero prefiere de titular ante el Espanyol?