Diop, sobre la UD: «Es un rival que juega bien y tiene mucha confianza»

Foto: RCD Espanyol.

El centrocampista senegalés, que fue pretendido por el equipo amarillo la pasada temporada, elogió el juego que realiza la UD, aunque se muestra decidido a volver a ganar fuera de casa esta temporada.

Pape Diop, recién incorporado a la disciplina del primer equipo tras el compromiso internacional que tuvo que afrontar con la selección de Senegal, está convencido de que el Espanyol irá mejorando paulatinamente durante las próximas semanas. El centrocampista argumenta que “nos falta ser más regulares en cuanto a resultados y tener una racha positiva. Hemos ganado un partido, al siguiente hemos perdido y luego ha llegado un empate. Necesitamos una buena racha de victorias y estar mucho más tranquilos en el campo para que del juego fluya mejor”.

El centrocampista, que asume que “hay mucha más competencia en el equipo”, insiste en que “las sensaciones son mejores, pero si no ganas, al final los resultados lo meten todo en el mismo saco. Eso es lo que nos preocupa, pero no las sensaciones”.

De la misma manera, asegura que “entiendo que el entorno se ponga nervioso, aunque queda muchísimo, pero nosotros no deberíamos. Nosotros hemos de estar bien. Cuando ganemos dos partidos seguidos tampoco estaremos en Champions. Hay que estar tranquilos, tanto en los momentos de euforia como cuando los resultados no llegan. Dentro del vestuario sabemos lo que hacemos bien y lo que hay que corregir y así hemos de seguir”.

En referencia al partido de este viernes contra Las Palmas explica que “queremos ganar porque necesitamos los puntos, pero no pensamos en la revancha de lo que pasó la temporada anterior. Es un rival que juega bien y que tiene mucha confianza. Nosotros ya ganamos el último partido fuera de casa y queremos seguir con esa racha”.

Texto: RCD Espanyol











Artículo anteriorQuique Sánchez Flores recupera efectivos para medirse a la UD
Artículo posterior(OPINIÓN) Opina la redacción: ¿Araujo o Livaja?