La UD vuelve al trabajo con la plantilla casi al completo

Foto: UD Las Palmas.

Los hombres de Quique Setién han vuelto a los entrenamientos este martes, tras disfrutar de un día de descanso ayer lunes. La plantilla ya se encuentra centrada plenamente en el partido del domingo ante el Celta de Vigo.

Pasar página y pensar en la visita del conjunto de Berizzo el domingo a Gran Canaria. Con esa premisa ha vuelto a los entrenamientos el conjunto amarillo, en una sesión en la que los titulares en Villarreal han trabajado a un menor ritmo que el resto.

Michel Macedo no participó en la sesión por su fractura en la cara producida el pasado domingo en El Madrigal, saliendo de Barranco Seco acompañado del médico Diosdado Bolaños para ir a hacerse las medidas de la máscara que le protegerá el rostro a partir de ahora. Se espera que el brasileño se reincorpore a los entrenamientos este jueves.

Por su parte, Tana se quedó tratándose con los fisioterapeutas del equipo y David Simón se retiró a mitad del entrenamiento por unas molestias durante la sesión. José Artiles, sin ficha por lesión, ya comienza a tocar balón y participar en los rondos junto a sus compañeros.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana miércoles en Barranco Seco, en una sesión en la que se espera la ausencia de Sergio Araujo, que asistirá al juicio por supuestamente negarse a pasar un control de alcoholemia el pasado mes.











Artículo anterior¿Qué hacen en sus ratos libres durante los viajes Roque y Asdrúbal? (VÍDEO)
Artículo posteriorUna polémica arbitral muy viva, en #TerritorioUD Express