Vea el feo gesto de Sansone con Roque Mesa (VÍDEO)

El choque del pasado domingo entre el Villarreal y UD Las Palmas tuvo acciones de gran belleza como el gol de Boateng y polémica como la falta no señalada a Montoro que precedió el gol de Bakambu. Pero también tuvo algún feo detalle como el de Sansone con Roque Mesa en la recta final del encuentro.

Corría el minuto 87 de partido y en una acción en la banda se observa a Roque Mesa molesto con Sansone en el banquillo del Villarreal en una discusión, precisamente los protagonistas del penalti que propició el empate local un rato antes. La acción no pasó a mayores, el teldense fue sustituido instantes después por Montoro y la jugada quedó en el olvido.

El programa ‘El Día Después’ de Movistar+ desveló en su programa más detalles sobre el incidente, en el que se muestra a Roque dirigirse al banquillo groguet para sacar de banda. En ese momento escucha algo desde el banquillo y comienza un intercambio de pareceres con Sansone, quien manda a callar y tira agua de su botella al centrocampista grancanario.

El técnico Fran Escribá interviene de inmediato diciendo algo a Roque para que el asunto no vaya a mayores, mientras una vez continuado el juego se puede observar al delantero italiano presumir de su acción con otro miembro del banquillo. Ante esto, el delegado del Villarreal zanjó la situación pidiendo calma a los miembros de su banquillo.

Vea el VÍDEO:

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/udlaspalmas.net/videos/10153764697837100/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]











Artículo anteriorSetién: «Ayudaría saber qué consecuencias tienen para los árbitros las equivocaciones»
Artículo posteriorRadiografía de un candidato a Premio Puskas