4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Momento del juicio a Araujo, de espaldas junto a su padre y el amigo que supuestamente conducía el vehículo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 27 de octubre.

1.- Araujo ya fue condenado en 2013 con ocho meses sin carné. La fiscal Montserrat García desveló durante una de sus intervenciones que Sergio Araujo, juzgado ayer por un supuesto delito contra la seguridad vial y de desobediencia a la autoridad, ya cumplió una sanción por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas hace tres años, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Marko Livaja: «Quiero llegar a ser un referente de Las Palmas». Marko Livaja era hasta hace poco uno de las grandes promesas del Inter de Milán, pero tras tiempos de inestabilidad, llegó a Las Palmas para hacer olvidar a Willian José. Después de un fulgurante inicio con dos tantos en Mestalla, vive una sequía que no le preocupa: «Los goles volverán», asegura, lea más en Canarias7.

3.- ¿Por qué lleva Tyronne el ’20’? Más maduro y más decidido a triunfar. Así asimila Tyronne la gran oportunidad de su vida tras quedarse para formar parte de la UD Las Palmas en Primera División. El canterano amarillo, que en los próximos días será padre de una niña, hace pública su madurez en la visita de este miércoles a los estudios de UD Radio y explica los motivos que le llevaron a aceptar el dorsal número 20, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- De Josico a Prince Boateng. El pasado domingo Prince Boateng anotó en El Madrigal uno de los mejores goles en la era moderna de la UD Las Palmas, en una jugada colectiva sólo comparable al gol logrado por Josico en San Mamés en octubre del año 2000, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorDe Josico a Prince Boateng
Artículo posteriorRoque, con los grandes de LaLiga