Varias acciones solidarias este domingo ante el Celta de Vigo

Con motivo del partido de Liga que este domingo disputará la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria frente al Real Club Celta de Vigo están previstas tres acciones solidarias: Ayuda al pueblo de Ranquitte (Haiti), Cáncer de Mama, además de instalarse una unidad móvil para la donación de sangre (ICHH).

El ICHH (Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, instalará una unidad móvil dentro del Estadio Gran Canaria (Grada Curva), para atender a todos aquellos aficionados que quieran compartir su sangre con quienes lo necesitan a través del gesto altruista de la donación.

Por otra parte, en la Fan Zone, habrá una carpa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde los aficionados pueden colaborar comprando unas gafas (donativo 5 €) destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Asimismo, también los aficionados podrán colaborar con el pueblo de Ranquitte (Haiti) devastado por el Huracán Mathiew, y cuya donación irá destinada a la ONG de Christian Flights (www.christianflights.org).

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorGuidetti podría estar ante la UD Las Palmas
Artículo posteriorMichel estrena máscara y Tana da el susto en la sesión de este jueves