Ramírez desvela negociaciones «muy avanzadas» con Bigas

Miguel Ángel Ramírez / udlaspalmas.NET

El presidente amarillo compareció ante los medios de comunicación tras la presentación del documental Tardes de gloria en el Estadio de Gran Canaria. Desveló que la renovación de Bigas se puede cerrar la semana que viene y también habló sobre las de los hermanos Castellano y David García.

Renovación de Pedro Bigas: «En el fútbol lo que parece que está resuelto se puede complicar. En estos momentos las negociaciones están muy avanzadas, en estos momentos hay una reunión con su representante en la Península tratando de aclarar una serie de flequillos. Yo confío mucho en que la próxima semana podamos decir que Pedro Bigas seguirá en la UD Las Palmas. Estamos trabajando para ello pero somos conscientes de las dificultades. El jugador ha puesto a través de su representante todas las facilidades para llegar a un acuerdo. La UD Las Palmas también hace un esfuerzo importante y por lo tanto creo que no tiene que haber ningún inconveniente para que Pedro Bigas siga ligado al club durante los próximos años».

Contratos de los hermanos Castellano: «Con los hermanos Castellano también en las próximas semanas tiene que definirse la intención de las partes. Nosotros queremos que continúen, creo que ellos también quieren continuar y la próxima semana la dirección deportiva retomará las conversaciones».

David García: «Con respecto a David García no habrá ningún problema, se lo está ganando en el campo y va a seguir ligado a la UD Las Palmas y su trayectoria así lo merece. Haremos lo que tengamos que hacer para que continúe con nosotros».

Declaraciones de Setién sobre un jugador de banda: «No se va a fichar a nadie. Quizás hay que ponerlo en el contexto del cabreo que tenía Setién tras lo sucedido en el partido. Dijo algo que desde la tranquilidad en las conversaciones posteriores hemos tenido. Él tiene el mejor equipo que desde la UD Las Palmas le podía poner en sus manos. Tenemos velocidad y este es el equipo que ha enamorado a tantos aficionados ya no sólo de nuestra tierra sino de fuera de nuestras fronteras. Tenemos que tener la paciencia necesaria para cuando las cosas no salgan como queremos, tener mesura. Creo que la UD Las Palmas al final va a estar en una zona cómoda y no temiendo por el peligro del ascenso».











Artículo anteriorVea el trailer de Tardes de gloria, el documental de la UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posteriorMendilibar: «Se le da mucha más bola a la UD que a nosotros»