David García: «Hemos defendido hasta el final como leones «

David García / udlaspalmas.NET

El capitán David García, contento por la victoria, se acercó a los micrófonos de UdRadio para aclarar que el penalti sobre Roque Mesa «es claro», según su testimonio, y que la base para lograr los objetivos es no encajar tantos goles.

Penalti claro: “Sí, dio la casualidad de que estaba justo detrás y es penalti claro. Contentos por el resultado aunque el juego no ha sido tan lúcido como otros paridos, porque también el rival estuvo bien situado y nos apretó bastante en el terreno de juego. Al final nuestra idea de juego siempre es la misma, a veces estábamos acertados otras no. El segundo tiempo ante Celta fue mejor que hoy pero hemos puntuado con tres puntos. Igual al final del partido no estuvimos como al principio pero lo que vale es sumar y hemos conseguido una victoria importante después de varias jornadas sin ganar”.

Análisis del encuentro: “Los últimos diez minutos ellos estaban mejor posicionados y nosotros no estábamos finos con el balón. Terminaron más enteros pero de una jugada aislada sucede un penalti claro y nos llevamos los tres puntos. Son vitales después de la racha y con el parón la semana que viene podemos pensar en el Betis”.

Portería a cero: “Si queremos hacer cosas importantes, partiendo de la base de permanecer otro año en primera, no podemos encajar tantos goles como en Villareal o contra Celta. Si queremos salvarnos no podemos encajar tanto. Hemos estado defendiendo hasta el final como leones en todo momento cuando ellos apretaban”.











Artículo anteriorAsí vivimos el triunfo ante el Eibar (1-0)
Artículo posteriorVicente Gómez: «Nos está costando hacer goles ahora»