Tana, ausencia en el entrenamiento de este miércoles

Jonathan Viera, este miércoles en Barranco Seco / Web Oficial

El mediocampista grancanario, con amigdalitis, no entrenó por precaución en el penúltimo entrenamiento de la semana.

Sesión suave de trabajo este miércoles de la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco. El conjunto de Quique Setién realizó distintos ejercicios con el objetivo de mantener las piernas frescas para el exigente duelo de este viernes ante el Real Betis Balompié (19:45 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com).

En la sesión de este miércoles, que ha contado con la presencia de los míticos ex jugadores amarillos Koke Contreras y Miguel Ángel Brindisi, se prolongó por espacio de una hora y media.

Tanausú Domínguez fue la única ausencia del equipo de Quique Setién. El jugador del barrio de San Cristóbal sobre amigdalitis, si bien estará disponible para el partido de este viernes si el técnico amarillo lo considera necesario.

Este jueves el conjunto grancanario volverá a entrenar en Barranco Seco. Está prevista la rueda de prensa de Quique Setién previa al duelo ante el Betis a las 11:45 horas. Tras la misma, la expedición grancanaria partirá hacia Sevilla. Espera el Betis.

Vea las fotos: 











Artículo anteriorDani Castellano: «Mi primera opción es la UD Las Palmas»
Artículo posteriorAsí van las obras de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (FOTOS)